Viernes, 2024-03-29
LOQUENESECITAS.UCOZ.COM
Menú del sitio
Chat oficial

[ Copy this | Start New | Full Size ]
sociales
Pac man
Inicio » 2011 » Julio » 27 » Napoleon Total War PC GAME
10:20 PM
Napoleon Total War PC GAME

Napoleon Total War PC GAME

Datos Técnicos
Napoleon Total War PC GAME
ISO | DVD | Creador: The Creative Assembly | Editor: SEGA | Idioma: Multi8 Español | Numero de jugadores: 1 | Genero: Estrategia, Turnos | Tematica: Historia | Plataforma: PC | Fecha de lanzamiento: 25 de febrero de 2010 | Tamaño: 14.8GB | Edad Recomendada(PEGI): 16+ | Medicina Incluida: Razor1911 | NFO
Descripción
La era napoleónica fue una época de inestabilidad política y batallas libradas a una escala inusitada hasta entonces. El alistamiento forzoso (levée en masse) revolucionó la organización y el tamaño de los ejércitos europeos. Pero no hay que olvidar que la fuerza de un ejército no es sino la suma del talento de sus soldados.

Napoleon: Total War Imperial Edition para Steam incluye el paquete exclusivo "Héroes de las Guerras napoleónicas”, listo para descargarse en el juego. En el paquete "Héroes de las Guerras napoleónicas” se dan cita las mejores unidades de infantería y caballería que lucharon en las grandes batallas napoleónicas: 10 cuerpos exclusivos que te ayudarán a cambiar las tornas en momentos clave. Tú decides qué prefieres: las armas formidables de unos o las excepcionales habilidades tácticas de otros.

Cada unidad irá apareciendo en el mapa de campaña cuando hagas un avance tecnológico en concreto o te apropies del territorio que le corresponde.

Napoleon: Total War Imperial Edition para Steam incluye las unidades de élite que se indican a continuación. Para desbloquearlas, hay que instalar el juego y superar el proceso de autenticación de Steam. Una vez hecho esto, aparecerán en los modos para uno y varios jugadores.

Características
7º de lanceros (Francia) — Estas tropas de caballería van armadas con lanzas, por lo que sus acometidas son especialmente mortíferas. Al hundir su lanza, la víctima recibe todo el peso del lancero y su caballo, que se concentra en la punta.

Ulanos de Brandenburgo (Prusia) — Una de las unidades europeas de caballería con más experiencia, famosa por la velocidad de sus corceles.

1ª unidad de húsares (Austria) — El dominio del caballo de esta unidad es perfecto sin excepción, y su espíritu independiente la convierte en la opción ideal para perseguir hombres dispersos.

15ª unidad de húsares (Gran Bretaña) — Esta unidad de caballería veterana es mortífera en la lucha cuerpo a cuerpo y las embestidas. Por su velocidad, es perfecta para atacar a los hostigadores o combatir las unidades de artillería.

Primer batallón de granaderos de la Prusia Oriental (Prusia) — Los granaderos sólo admiten a los hombres más corpulentos y osados. Su envergadura y su fuerza dan espectacularidad a sus embestidas y hace que tengan ventaja en el combate cuerpo a cuerpo.

Régiment d’Infanterie Légère n.º 6 (Francia) — El sexto regimiento participó en más de cuarenta batallas de las Guerras Napoleónicas, de las cuales siete le merecieron distinciones militares honoríficas.

17º regimiento Jäger (Rusia) — Los Jäger se adaptan a distintas situaciones y permiten responder a las tácticas del enemigo según convenga. Pueden adoptar formaciones en guerrilla sin organización aparente o colocarse en fila y abrir fuego en masa.

1er regimiento imperial (Austria) — El primer regimiento imperial está compuesto por tropas checas curtidas en el combate. A su puntería excepcional hay que añadir su manejo letal de la bayoneta.

18ème Régiment d’infanterie de ligne, "Los valientes” (Francia) — Reverenciados por sus compatriotas y apodados "Los valiente”. Su experiencia los hace muy valiosos en el campo de batalla.

Mosqueteros moscovitas (Rusia) — Dispuestos en hilera, pueden arremeter contra el enemigo en masa para debilitarlo y luego rematarlo con sus bayonetas.

Requisitos
Minimum:
OS:Microsoft® Windows Vista®/XP®/Windows® 7
Processor: 2.3 GHz CPU with SSE2
Memory: 1 GB RAM (XP), 2 GB RAM (Vista®/Windows® 7)
Graphics: 256 MB DirectX® 9.0c shader model 2b compatible GPU
DirectX®: DirectX® 9.0c
Hard Drive: 21 GB free space

Recommended:
OS: Microsoft® Windows Vista®/XP®/Windows® 7
Processor: 2.6 GHz Dual Core CPU
Memory: 2 GB RAM (XP), 4 GB RAM (Vista®/Windows® 7)
Graphics: 256 MB DirectX® 9.0c shader model 3 compatible GPU
DirectX®: DirectX® 9.0c
Hard Drive: 21 GB free space

Capturas
Enlaces Públicos
Visiones: 976 | Ha añadido: programeitor | Tags: Napoleon Total War PC GAME | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
visitas
Búsqueda
Juego de peces
Calendario
«  Julio 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Archivo de registros
Copyright MyCorp © 2024
Constructor de sitios web gratuito - uCoz